Educar para vivir, educar para convivir.

Escuela Iberoamericana de Habilidades para la Vida

La Escuela es una plataforma de e-learning orientada a capacitar en Habilidades para la Vida a agentes sociales y educativos de diversa naturaleza: profesorado, profesionales de la salud, profesionales de la acción social, padres y madres, etc.
Previous Next
Dragging
Arrows
Keyboard

También encontrarán respuesta en ella profesionales de diversos ámbitos que consideren necesario avanzar en procesos de mejora de competencias relacionales: personas emprendedoras, equipos de cualquier ámbito laboral interesados en mejorar sus dinámicas internas, etc.

La Escuela incluye la propuesta formativa denominada “TransCURSO. Un espacio para formarnos en Habilidades para la Vida”. Se trata de un curso introductorio de 60 horas, conformado por 12 unidades que se desarrollan a razón de 5 horas semanales, durante un periodo de 3 meses. TransCURSO aborda las 10 Habilidades para la Vida cuyo manejo consideramos básico (autoconocimiento, empatía, comunicación asertiva, toma de decisiones, relaciones interpersonales, pensamiento creativo, pensamiento crítico, manejo de emociones y sentimientos, manejo de problemas y conflictos, manejo de tensiones y estrés).

Aunque TransCURSO es una iniciativa pensada para el autoaprendijze, es objeto de tutorización por parte de profesionales de nuestro equipo especialistas en e-learning y en el modelo de formación en habilidades para la vida.

Menú proyectos
All

Otros proyectos

  • Publicaciones Edex
  • eDucare
  • Los Nuevos Vecinos
  • Retomemos
  • EdexTV